Medio ambiente| Alista el Senado primer tráiler con ayuda a damnificados por las lluvias de Tabasco y Chiapas

Ciudad de México, 11 de noviembre del 2020.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, informó que en las próximas horas saldrá el primer tráiler de ayuda para los damnificados que dejaron las fuertes lluvias en los estados de Tabasco y Chiapas, y adelantó que propondrá a los senadores la donación de por lo menos un día de dieta, como apoyo solidario a los afectados.

“Muchas gracias a la gente que está contribuyendo con los damnificados, con la gente que está padeciendo estos desastres naturales en Tabasco y Chiapas. El Senado del República está contribuyendo para aminorar los efectos de esta devastación natural”, expresó en un videomensaje.

El senador de Morena explicó que en el inmueble se instaló un centro de acopio amplio para tener la capacidad de recibir lo que las personas deseen llevar como apoyo solidario, a través de la puerta 4, ubicada en las calles de Madrid y París, colonia Tabacalera.

Mencionó que el traslado de la ayuda se realizará en una acción coordinada por la senadora de Tabasco, Mónica Fernández Balboa, en conjunto con otros legisladores del mismo estado y de Chiapas, en un vehículo que contendrá alimentos no perecederos, artículos de uso personal, y ropa, primordialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *