Nuevo magistrado presidente del TEPJF pide trabajar en unidad

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2020. – El nuevo magistrado presidente de la Sala Superior del TEPJF, José Luis Vargas Valdez, hizo ayer un llamado a los magistrados de las distintas salas a trabajar en unidad y concordia.

En medio de las desavenencias públicas que hay entre los jueces de la sala superior, dijo que el disenso es respetable, pero resaltó que cuando no se labora con perspectiva de institucionalidad, se contamina la imagen del TEPJF.

Por ello, pidió a sus colegas trabajar en concordia. El tribunal exige ese cambio de actitud, puntualizó en su primer discurso como directivo de esta institución. En una reunión virtual con sus colegas de todas las salas, Vargas Valdez expresó su compromiso con la transparencia y la institucionalidad, así como hacer el mayor esfuerzo porque haya congruencia en el gasto y austeridad.

Solicitó a los jueces trabajar bajo esos mismos objetivos, al tiempo de señalar que en esta nueva etapa del tribunal será de vital importancia hacer valer la ética judicial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *