Los tres seminarios que no debes de perderte si quieres iniciar el 2021 con el pie derecho

Por Alejandro Chávez

Ciudad de México, 23 octubre de 2020. – Una y otra vez se ha demostrado la importancia de la capacitación para el desarrollo personal y profesional. No solo es una de las razones por las que México no es competitivo en el sector digital. También tiene mucho que ver con la capacidad de las empresas para triunfar al largo plazo. En medio de la contingencia sanitaria, los seminarios se han vuelto una herramienta favorita. Si eres mercadólogo y quieres iniciar el 2021 con todo, no te puedes perder estos:

 

Ecommerce Marketing Strategies: Uno de los seminarios más relevantes

Pocas estrategias de venta se han vuelto tan importantes como el comercio electrónico. No solo porque el cierre de los puntos físicos fuerza a las marcas a probar otros canales. También porque el público se ha dado cuenta de las ventajas únicas de los proyectos online. En este sentido, es también importante que las empresas se dediquen a desarrollar estrategias muy específicas de marketing para el entorno. Y justo éste es de los seminarios que explica cómo.

 

Marketing Plan For Business: Los detalles importan

Varios seminarios en la industria se enfocan en las técnicas más nuevas, tendencias de los consumidores o hábitos que se deben de abordar. Estos conceptos son cruciales, sin ninguna duda. Pero son pocos los expertos de la industria que se molestan en los pequeños detalles que pueden definir el éxito o fracaso de una estrategia. Por ejemplo, la administración de todo el presupuesto, cómo integrar las técnicas a la experiencia o el estado general de la marca.

 

Digital Marketing Summit 2020: El padre de los seminarios de marketing

Hay un sinfín de estrategias y proyectos de promoción que pueden elegir las marcas. También existen múltiples canales a su disposición, cada uno con sus ventajas y desventajas. Pero ningún entorno es tan importante como el digital, en especial en un mundo post-pandemia. Con esta cumbre digital, la más grande de los seminarios en esta lista, los expertos van a poder conocer las tendencias que se han visto en 2020, así como las que se esperan en 2021.

 

De nuevo, no hay mejor forma de crecer personal y profesionalmente que con capacitación. Y las lecciones más valiosas no vienen de aquellos que se han puesto a analizar la teoría de la industria por año. Vienen de aquellos que viven y ejecutan, en carne propia, las campañas y estrategias de marca más efectivas en el país. Así pues, estos seminarios son algo que todos los verdaderos expertos de marketing realmente no querrán perderse por nada del mundo.

 

Tomado de Merca 2.0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *