Ilesos y a salvo se encuentran Servidores de la Nación de Chihuahua

CDMX 6 de noviembre del 2020.-La Secretaría de Bienestar informa que se encuentran ilesos y a salvo los Servidores de la Nación que acudieron hoy por la mañana a realizar el operativo de pago de Programas de Bienestar en comunidades de Madera, Chihuahua, y que fortuitamente se vieron en medio de un enfrentamiento mientras circulaban por la carretera que conecta a Madera con El Largo Madera.

De acuerdo con información preliminar de los hechos, ocurrió un enfrentamiento entre presuntos elementos estatales de seguridad y un grupo de civiles armados, cuando los Servidores de la Nación —que iban acompañados por elementos de la Guardia Nacional, que tampoco fueron lesionados— transitaron por el lugar y aparentemente fueron confundidos por los civiles agresores.

La subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Ariadna Montiel Reyes, subraya que, pese a ese hecho, el pago previsto para hoy pudo concretarse debido a que personal de Telecomm ya se encontraba en Madera. Agregó que la entrega de pensiones y becas continuará una vez que se restablezca plenamente la normalidad, pues es de suma importancia que los beneficiarios reciban el recurso al cual tienen derecho.

La servidora pública manifiesta su solidaridad con la familia del agente de la Comisión Estatal de Seguridad que perdió la vida y con sus compañeros que resultaron lesionados en cumplimiento del deber.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *