El Ejército Mexicano asegura 27 litros de posible metanfetamina en el estado de San Luis Potosí

CDMX 9 de noviembre del 2020.-Los hechos ocurrieron cuando personal militar al realizar una inspección de rutina en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería, en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, S.L.P., localizaron, con ayuda de un binomio canófilo, una caja de cartón que contenía en su interior 90 envases tipo spray de 300 mililitros cada una, con un peso aproximado de 27 litros.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de $7’998,229.98 (SIETE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS VEINTINUEVE PESOS 98/100 M.N.), con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso oficial y el dictamen químico.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *