Realizan pase de estafeta de la dirigencia de Morena

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2020. – Encuesta que se levantó para determinar quién debía ser dirigente nacional de Morena. Por la mañana, en votación económica, el pleno de la Cámara de Diputados había aprobado la licencia del diputado Mario Delgado para separarse del cargo por tiempo indefinido y que pudiera así asumir el cargo de presidente nacional de Morena.

 

 

Mario Delgado fue rodeado por sus compañeros de bancada, quienes le aplaudieron sus dos años como coordinador de la bancada mayoritaria y también hubo gritos de: «¡Presidente!».

 

 

Por otro lado, el ex aspirante a la dirigencia nacional Alejandro Rojas Díaz Durán afirmó que con la llegada de la nueva dirigencia nacional a Morena, lo primero que se debe hacer es renovar los órganos internos, porque de otra manera el nuevo presidente nacional del partido será como un rey pero sin gobernar.

 

 

Advirtió que recurrirá nuevamente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para impugnar la actual conformación del Consejo Nacional, del Consejo Consultivo, de la Comisión Nacional de Elecciones, así como de la Comisión Nacional de Encuestas, óiganos que deben estar ya renovados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *