Los españoles perdieron 2-3 en su debut contra el líder ucraniano Shakhtar Donetsk el 21 de octubre, e igualaron 2-2 ante el alemán Borussia Mönchengladbach seis días después.
‘Tenemos una final mañana, cada cosa que hacemos es una final, cada partido es una final, lo sabemos y nos vamos a concentrar en lo que haremos’, manifestó Zidane en conferencia de prensa.
Comentó que su conjunto conoce al oponente, y será un desafío complicado pues el Inter es un equipo muy físico y juega muy bien al fútbol.
Para nosotros es una final y lo tomaremos así, recalcó el entrenador galo, quien expresó que los integrantes del Real Madrid siempre quieren hacer historia.
Realizan cosas importantes y lo seguirán haciendo, es una plantilla buena, quieren competir y ganar, disfruto del día a día con ellos e intentaremos conseguir nuestros objetivos, agregó Zidane sobre sus futbolistas.
Además, subrayó que el Real Madrid siempre aspira a ganar la Champions y sus miembros tienen esa meta en la cabeza, la cual han conseguido 13 veces, como los máximos triunfadores.