PAN plantea consejo que atienda las crisis

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2020.-El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, llamó al establecimiento de un consejo económico para la emergencia, con la participación de todos los sectores, que atienda la crisis económica, sanitaria y de seguridad. Según el panista, este consejo permitiría superar las limitaciones que hay en la operación del Legislativo durante los últimos dos años.

 

En estos dos años, añadió, la actual 64 Legislatura ha tenido grandes dificultades cuando llegan «las ocurrencias, las improvisaciones que quieren pasar por encima para poder tomar decisiones rápido y sin la pertinencia y la diligencia necesaria», refirió.

 

Y agregó: «Sin duda es un reto enfrentar escenarios presupuéstales m uy adversos en donde el Ejecutivo y su partido no quieren cambiar un sólo centavo para atender las cuatro prioridades de la población: combate a la pobreza y la desigualdad: crecimiento económico. mayor ingreso familiar y empleo; la construcción de infraestructura en las31 entidades, y evitar la concentración de recursos en las obras del aeropuerto de Santa Lucía, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *